El CORSAIR 4000D AIRFLOW es un chasis ATX semitorre distintivo, optimizado para disponer de un elevado caudal de aire, con una sencilla gestión del cableado y dos ventiladores CORSAIR AirGuide de 120 mm incluidos para que la refrigeración sea excepcional.
CHASIS ATX SEMITORRE 4000D AIRFLOW
UN NUEVO COMIENZO PARA UN MAGNÍFICO DISEÑO
PANEL FRONTAL CON UN CAUDAL DE AIRE ELEVADO
El panel frontal optimizado genera un buen flujo de aire hacia el sistema para maximizar la refrigeración.
GESTIÓN DEL CABLEADO CORSAIR RAPIDROUTE
Pase los cables principales por un solo canal, con unos amplios 25 mm de espacio detrás de la placa base para todos los cables, consiguiendo un diseño despejado más fácil que nunca.
FLUJO DE AIRE DIRIGIDO Y POTENTE
Incluye dos ventiladores CORSAIR AirGuide de 120 mm, con aspas antirremolinos que concentran el flujo de aire y mejoran la refrigeración.
POTENCIAL DE REFRIGERACIÓN EXTREMO
El espacioso interior puede alojar un máximo de 6 ventiladores de 120 mm o 4 de 140 mm, así como varios radiadores, como uno de 360 mm en la parte frontal y uno de 280 mm en la parte superior.
TODO EL ALMACENAMIENTO QUE NECESITA
Caben hasta 2 SSD de 2,5 pulgadas y 2 HDD de 3,5 pulgadas, con bandejas SSD reubicables que se pueden pasar a la cubierta frontal de la fuente de alimentación.
LAS CONEXIONES, A SU ALCANCE
El moderno panel frontal de E/S incluye un puerto USB 3.1 tipo C, un puerto USB 3.0 y un conector de micrófono y audio.
PREPARADO PARA MONTAJE DE GPU EN VERTICAL
Como incluye ranuras PCIe verticales y una montura para tornillos para colocar un cable de extensión CORSAIR PCI-Express 3.0 (se vende por separado), puede lucir su GPU y mantenerla fija al mismo tiempo.
PANEL LATERAL DESLIZANTE
Muestre los componentes destacados y la iluminación RGB con el método de fijación deslizante.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.