Poder FN
El Mitra posee una gran variedad de funciones extra, accesibles a través de la tecla FN y configurables a través del controlador. Bloquear la tecla Windows, por ejemplo. O configurar macros, acceder a todo tipo de funciones multimedia, cambiar el efecto de iluminación, ajustar el brillo, la velocidad, la dirección de la luz… Hay mucho más poder en el Mitra del que puedes ver a simple vista.
16,8 millones de colores
Como reza el proverbio: «No sólo de pan vive el hombre». También vive de iluminación RGB, que nutre su salvaje deseo de luz y color sobre el escritorio. Y el Mitra provee. Está equipado con un sistema de retroiluminación real LED RGB con 16,8 millones de colores que, aunque no ayudan directamente a acertar un headshot, alimentan el espíritu gamer que llevamos dentro, hasta la saciedad.
Una roca
Acero, ABS reforzado, cable mallado, interruptores de altísima calidad; el Mitra es robusto como pocos. Si llega finalmente el apocalipsis zombie, perfectamente puedes desconectarlo y usarlo como arma de defensa y ataque. Es una roca.
Doble inyección
Las teclas de doble inyección no se despintan ni se borronean, por la sencilla razón de que no están pintadas; están construidas a partir de dos bloques independientes, uno mate y otro transparente, encastrados milimétricamente. Es calidad que se ve y se siente.
Interruptores Blue
Los Redragon Blue son interruptores que se hacen notar: los escuchas, los sientes; los amas. Tienen una duración estimada de 50 millones de clics, y, por ser tipo box, son a prueba de polvo y salpicaduras. ¡Listos para la batalla!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.